18/04/2024
01:41 PM

Acribillan a balazos a hijo del victimado regidor Dennis Muñoz

  • 29 marzo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Acribillado a balazos fue encontrado David Edgardo Muñoz Bonilla (32) en la carretera a la colonia Bello Horizonte de Choloma.

David Edgardo Muñoz era hijo del victimado regidor de Choloma Dennis Muñoz, quien fue asesinado el 14 de septiembre de 2011 cuando se aprestaba a entrar a la casa de su madre en la colonia El Chaparro de esa ciudad.

En el informe dado a conocer por las autoridades policiales se establece que Muñoz Bonilla fue hallado sin vida a eso de las 12:20 de la madrugada de ayer a la orilla de la carretera que conduce a dicha colonia junto a la motocicleta color rojo, marca Italika, en la cual se conducía.

Muñoz Bonilla quedó sin vida semimontado en su motocicleta y con el pie izquierdo sobre el asiento.

Las autoridades policiales informaron que a eso de las 12:10 de la madrugada de ayer recibieron una denuncia al teléfono 911 notificándoles que se había escuchado una tirazón en la carretera a la referida colonia y que supuestamente había un hombre muerto. Una patrulla de la Policía se desplazó al lugar y constató que estaba un hombre ultimado. Las autoridades forenses, fiscales y de la Policía de Investigación realizaron el reconocimiento del cadáver a la 1:40 am de ayer.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Muñoz Bonilla presentaba cuatro heridas de arma de fuego en el abdomen, una en la región lumbar, dos en el costado izquierdo y cuatro en la espalda.

Venía de la hacienda

Evys Muñoz, quien es tío del victimado, dijo que su sobrino era perito agrónomo.

Indicó que lo atacaron cuando venía de dejar unos caballos de una hacienda situada en el sector de La Jutosa, la cual él administraba. Muñoz manifestó que la colonia López Arellano de Choloma está de feria y su sobrino llevó unos caballos a competir.

Dijo que no hubo robo porque su sobrino tenía todas sus pertenencias. Muñoz expresó que no saben por qué le quitaron la vida a su sobrino, quien era un hombre trabajador y que no tenía enemigos. Evys Muñoz dijo que no descartan que el crimen de su sobrino David Edgardo esté relacionado con el de su papá Dennis Muñoz, quien era regidor de la alcaldía de Choloma. Muñoz también era el presidente de la Comisión de Asuntos Legales de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuh).