15/04/2024
12:48 AM

Capturan a los integrantes de la supuesta banda 'Los Sapos' en Santa Bárbara

  • 29 marzo 2015 /

Según las autoridades policiales, la captura de estos indiviudos se dio después de varios meses de seguimiento investigativo.

Las Vegas, Santa Bárbara.

En el barrio Suyapa de Las Vegas, Santa Bárbara, se capturó este domingo a seis personas a quienes se les decomisó 43 gramos de supuesta cocaína, 67 piedras de crack, 86 bolsas de marihuana y 71 envoltorios que se supone es marihuana lista para salir a la venta.

Los detenidos al parecer forman parte de la banda 'Los Sapos' y responden a los nombres de: Walter Hernández, quien tiene antecedentes por robo, Waldimer Muñoz, Omar Rodríguez, Gerson Muñoz y dos menores de edad de 16 y 13 años. El operativo fue realizado por elementos de la Policía Nacional.

La banda en mención se dedicaba al narcomenudo en Las Vegas, según lo informó el Subcomicionado de la Policía Nacional, Rolando Casco.

La captura de estos indiviudos se dio después de varios meses de seguimiento investigativo. Las autoridades están detrás de otras bandas dedicadas a la venta de droga en este departamento.

Los dos días anteriores también se ha dado captura a otras bandas dedicadas al narcomenudeo. Ayer sábado fue en Cofradía y el viernes se dio captura en Ocotepeque a otra banda.