17/04/2024
11:04 AM

Mujer muere al perder el control de vehículo en el occidente de Honduras

  • 29 marzo 2015 /

La víctima es María Luisa Espinoza perdió el control de su vehículo.

Santa Rosa de Copán.

Una mujer perdió la vida cuando el vehículo en que se transportaba junto a dos familiares, perdió el control en la carretera CA-4, a la altura de la aldea Vivistorio, jurisdicción del municipio de San José, en el occidente de Honduras.

La persona fallecida fue identificada por miembros del Cuerpo de Bomberos como María Luisa Espinoza García (53), quien iba a bordo del vehículo con placas PDQ 8611, marca Mazda, Color Morado.

El automotor era conducido por Nick Fernando Espinoza López (22) resultó ileso, mientras que el otro acompañante era Gerson Antonio Caballero Ramos (16), quien presentaba heridas en el brazo izquierdo.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo perdió el control de carro debido a las lluvias que se registran en la región de occidente, por lo que el automotor dio varias vueltas luego cayó en una hondonada en una curva de alta peligrosidad.

El primer incidente registrado en el marco de las movilizaciones masivas de Semana Santa ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana, cuando los desafortunados se trasladaban de San Pedro Sula hacia Ocotepeque.