18/04/2024
03:26 PM

Rastros de sangre y cabello que serían de estudiante hallan en 'casa loca'

  • 28 marzo 2015 /

La Policía encontró algunas evidencias y presumen que pandilleros aseinaron a Soad Ham.

Tegucigalpa, Honduras.

Soad Nicole Ham, estudiante del Vicente Cáceres, asesinada el pasado miércoles y encontrada el jueves en el barrio La Granja de Comayagüela, fue ultimada en 'una casa loca' de Tegucigalpa en la zona central de Honduras, según revelan los informes policiales.

De acuerdo a las autoridades, Soad Nicole fue llevada mediante engaños hasta ese lugar por miembros de una pandilla, quienes le habrían quitado la vida en una aparente pelea por territorios.

La niña de 13 años y quien había participado en las protestas un día anterior, fue llevada a esa casa donde la golpearon y la estrangularon hasta quitarle la vida.

En los pisos y camas abandonadas en ese lugar se encontraron rastros de sangre y cabellos que podrían pertenecer a la jovencita, según datos proporcionados por la policía.

Dentro de la edificación se observan mensajes y dibujos alusivos a una pandilla que opera en diversos sectores de Comayagüela y Tegucigalpa.

Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) decomisó ayer viernes un taxi que supuestamente fue utilizado para trasladar el cadáver Soad Nicolle Ham.

Este sábado, la Policía capturó a Delmer Velásquez Moncada como principal sospechoso del asesinato de la colegiala.

Foto: La Prensa

Este es el taxi que fue decomisado y en el que supuestamente trasladaron el cuerpo de la menor.