16/04/2024
09:06 PM

Cinco heridos deja accidente vehicular en la carretera CA-5

  • 28 marzo 2015 /

El accidente vehicular se produjo entre dos vehículos tipo turismo a la altura del sector El Balín, carretera CA-5.

San Pedro Sula, Honduras.

Un saldo de cinco heridos dejó ayer un choque que se produjo entre dos vehículos tipo turismo en la carretera que conduce a Tegucigalpa en el sector de El Balín, Santa Cruz de Yojoa.

Las autoridades de Tránsito informaron que el percance vial se produjo a las 10:30 am cuando los dos automóviles color gris, uno marca Toyota Corolla y el otro Honda Civic, chocaron.

El automóvil marca Honda Civic placas PBT4843 venía de Tegucigalpa rumbo a La Ceiba y el Toyota Corolla placas PAK8336 circulaba de San Pedro Sula hacia Peña Blanca, Cortés.

Foto: La Prensa

Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.
La Policía informó que los heridos fueron identificados como Jenifer Leiva (17), Codi Cerine Rosales (11), Gloria María Domínguez Gutiérrez (57), Cerena Nicole Rosales (10) y Daniel Rápalo (18).

Según lo informado, las personas que resultaron con heridas de más gravedad son Gloria María Domínguez y el niño Codi Cerine Rosales. Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

Al lugar llegaron dos unidades los bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja y ocho bomberos, quienes auxiliaron a los heridos.

Foto: La Prensa

Así quedaron los dos vehículos luego del impacto.
Las autoridades policiales informaron que el percance vial es uno de los primeros que se produce por el movimiento de personas que se desplazan por las carreteras del país a pasar vacaciones de Semana Santa.

Segundo accidente. En menos de una semana se han dado dos accidentes en ese sector de Santa Cruz de Yojoa. El martes pasado un bus de la empresa Los Costeños que iba de San Pedro Sula a Tegucigalpa volcó en una curva del sector de Montecillos y resultaron heridos siete pasajeros, uno de los cuales murió en el hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.