16/04/2024
10:27 AM

Policía resulta herido en enfrentamiento con supuestos delincuentes

  • 28 marzo 2015 /

El agente Jarvin José Beltrand Pérez resultó herido en un enfrentamiento con supuestos delincuentes.

El Progreso, Yoro.
Un agente de la Unidad Metropolitana 11 de la Policía Nacional asignado a la motorizada resultó con una herida de bala al enfrentarse a supuestos delincuentes en la colonia Berlín de esta ciudad.

Eran las 10:00 am cuando el policía Javier Beltrand junto a un compañero realizaban patrullajes de rutina en la zona cuando observaron un carro turismo color negro con vidrios polarizados sospechoso, por lo que lo requirieron.

En vez de detenerse los ocupantes abrieron fuego contra los uniformados, resultando herido de bala en la pierna izquierda el agente Beltrand.

Foto: La Prensa

Los supuestos delincuentes se refugiaron en una de estas viviendas en la colonia Wiliam Hall.
De inmediato dieron aviso al resto de las patrullas que se movilizaron a dar persecución a los sospechosos que se internaron en las colonias del sector noroeste de la ciudad.

Minutos después el automotor fue ubicado en la colonia Willan Hall, sector sur, los desconocidos lograron refugiarse en una cuartería en donde habitaban.

En medio de un cruce de balas, la Policía logró capturarlos. Los apresados fueron identificados con los nombres de Maynor Alfredo Juárez Rodríguez (26) y José Donaldo Guerra Montufar (28).

En el allanamiento a la vivienda la autoridades les encontraron cuatro paquetes conteniendo supuestamente marihuana y dos armas de fuego.

Los detenidos serán presentados este día a los tribunales progreseños junto al carro y el alucinógeno. Mientras el policía herido se recupera en un centro asistencial.