18/04/2024
10:36 AM

Capturan a sospechosos de asesinato de familia en Atlántida

  • 27 marzo 2015 /

La familia fue asesinada la noche del 24 de diciembre del 2014.

La Ceiba, Honduras.

A la jefatura número uno de la Policía Nacional en Atlántida fueron trasladados cuatro individuos sospechosos del robo y asesinato de una familia ocurrida el pasado 24 de diciembre del 2014 en la aldea Paguales del municipio de San Francisco, Atlántida.

Las detenciones se realizaron durante una jornada de allanamientos que iniciaron este día en horas de la madrugada por los sectores en donde investigadores encontraron enlaces entre los delincuentes hasta que dieron con los que buscaban.

Xavier Ortiz, vocero de la Policía, informó que se recorrieron las aldeas de Paguales, Tripodi y los Indios. Dos de los capturados ya tenían ordenes de captura pendientes por lo que serán remitidos al Ministerio Público.

Dos de los capturados fueron identificados como Ángel María Mencía Reyes y Crisitian Fabricio Quintero Rojas, quienes serán acusados por suponerlos responsables del delito de asesinato y robo en perjuicio de cinco ciudadanos en la masacre que se registró en la aldea de Paguales a eso de las 11:00 pm el pasado 24 de diciembre del 2014.

Los otros dos capturados no fueron identificados pero supuestamente estarían vinculados al mismo delito por lo que fueron remitidos únicamente para investigación.

Las víctimas se encontraban compartiendo con su familia, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos que se escabulleron entre una plantación de palma africana.