15/04/2024
12:48 AM

Matan a dueño de negocio de tratamientos naturales

  • 24 marzo 2015 /

La víctima fue identificada por sus familiares como Javier Enrique Wills (28).

Villanueva, Honduras.

Haciéndose pasar por supuestos clientes, varios sujetos asesinaron de varios balazos al propietario de un club de nutrición en Villanueva, Cortés.

La víctima fue identificada por sus familiares como Javier Enrique Wills Ramírez (28), ultimado cuando recién había llegado a su establecimiento.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 4:00 pm en el barrio El Centro. Testigos que se encontraban en el lugar manifestaron que los asesinos hicieron varios disparos para asustar a las personas que circulaban por el lugar.

Amigos de la víctima expresaron que Wills recibió una llamada cuando estaba en su casa y les dijo a sus parientes que iría al negocio porque lo esperaban para pagarle un dinero. Los hechores esperaron que Javier abriera el negocio y al ingresar fue cuando lo asesinaron, el cuerpo quedó tirado dentro del local.

Los criminales viajaban en dos carros, una camioneta y un turismo, marca Kia, que estaba a pocos metros del establecimiento.

Andy Reyes, oficial de la Policía, dijo que varios equipos de la DNIC trabajan en el caso. “No queremos dar muchos detalles de la información que se maneja porque es fundamental para resolver el hecho; pero ya tenemos varias pistas de quienes podrían ser los asesinos”, aseguró.

Foto: La Prensa

La víctima fue identificada por familiares como Javier Enrique Wills Ramírez