16/04/2024
07:51 PM

Honduras: Matan a tres modelos en la salida a Valle de Ángeles

  • 15 marzo 2015 /

Las víctimas son Alma Mariela Ordónez Baca, Madelyn Ramírez y Alejandra Vásquez.

Valle de Ángeles, Honduras.

Tres mujeres fueron asesinadas la mañana de este domingo en el puente a desnivel en la salida hacia Valle de Ángeles en la zona centro de Honduras.

Las mujeres fueron identificadas como Alma Mariela Ordónez Baca, Madelyn Ramírez y Alejandra Vásquez, aún no se precisan las edades.

La Policía y los cuerpos de socorro llegaron hasta la escena del crimen.

El triple crimen ocurrió en el puente a desnivel en la salida hacia Valle de Ángeles.
Según informes preliminares, las mujeres viajaban en un busito privado Toyota cuando varios sujetos que se conducían en un vehículo abrieron la puerta de la unidad y las bajaron, para luego quitarles la vida a pocos metros de la unidad. En el hecho también resultaron heridos dos hombres que reciben atención en un centro asistencial de Tegucigalpa.

Las jóvenes eran modelos que se dirigían a un evento promocional en este turístico municipio de Valle de Ángeles donde promocionarían un producto.

Ya les seguían la pista

Seis hombres y cinco mujeres viajaban en la unidad de transporte, en total eran 11, según confirmó Leonel Sauceda, portavoz de la Secretaría de Seguridad.

La semana pasadas estas personas estuvieron en un evento en Choloma, el viernes participaron en otro evento en Siguatepeque.

Explicó que el encargado del grupo pidió apoyo a la policía de Siguatepeque porque notó que un vehículo los andaba siguiendo, por lo que fueron escoltados hasta Zambrano.

“Anoche ellos se quedaron en un hotel y esta mañana se dirigían a otro evento en Valle de Ángeles, pero a nosotros ellos no nos pidieron apoyo”, comentó Sauceda.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Alma Mariela Ordónez Baca, una de las mujeres asesinadas.