17/04/2024
09:27 AM

Policía sin pistas de autores de triple crimen en San Manuel

  • 06 marzo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

El tiroteo ocurrido en la colonia Altos de la Sabana, San Manuel Cortés, en el que murieron dos hombres y una mujer iba dirigido directamente a ellos, según las investigaciones preliminares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Nelson Mauricio Pineda Escobar (34), Denis Alberto Barahona Cruz (31) y Rosali Barahona Guevara (36), quienes no tienen antecedentes policiales, según informaron autoridades de la DNIC.

El móvil del ataque aún no se tiene establecido, así como tampoco los hechores, pero sí se logró establecer que iba dirigido a los fallecidos. “No tienen antecedentes policiales ninguno de ellos, pero hay que investigar el entorno de los victimados porque el ataque iba dirigido hacia ellos, las personas que cometieron el crimen se bajaron del carro y dispararon contra las tres personas”, manifestó uno de los investigadores del caso.

Los que cometieron el triple crimen se conducían en una camioneta, pero no se tienen más detalles del vehículo.

Del automóvil se bajaron varios sujetos vestidos con indumentaria militar y policial y chalecos antibalas.

La DNIC asignó un equipo de investigadores, quienes trabajan en la toma de declaraciones para esclarecer el triple crimen. Familiares de los ahora occisos llegaron ayer a Medicina Forense a reclamar los cadáveres y dijeron que los fallecidos no eran parientes.