15/04/2024
12:48 AM

Policía captura a agresor de menores en Copán

  • 05 marzo 2015 /

El menor de 17 años atacó a machetazos a dos menores en una aldea de El Paraíso, Copán.

Copán, Honduras

El agresor de los dos menores que fueron atacados a machetazos en la aldea La Laguna en el municipio de El Paraíso, Copán, fue capturado esta mañana.

El detenido es un menor de 17 años, quien mediante orden de captura emitida por el Juzgado de la Niñez en Santa Rosa de Copán, se logró detener gracias a la información que pobladores dieron del individuo que salvajemente atacó a los hermanos, uno de ellos fallecido.

El ataque, según familiares, obedeció a rencillas que entre familiares se generaron al grado que varios miembros de la familia Villeda Mata han sido asesinados en otros hechos en ese lugar.

'Desde que conocimos del hecho se desplazaron equipos al lugar para darle detención a los agresores. Fue la investigación y declaraciones de testigos que hizo posible capturar al menor que ahora se ha puesto a la orden de las autoridades judiciales' informó Alberto José Alfaro.

Al momento de la detención del individuo se quiso obtener su versión de los hechos, pero este se negó en todo momento a dar declaraciones.