17/04/2024
11:23 PM

Matan a dos primos cuando departían en expendio de Choloma

  • 01 marzo 2015 /

Los victimados son Denis Alexis Madrid Mejía y Fran Alexis Madrid.

Choloma, Cortés.

Cuando recién había llegado a una cantina fueron ultimados ayer dos primos hermanos en la aldea Quebrada Seca, Choloma, Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Alexis Madrid Mejía (31) y Fran Alexis Madrid (33).

Testigos relataron a las autoridades policiales que a eso de las 12:00 del día los dos primos llegaron al expendio La Juventud y pidieron dos cervezas.

Denis Alexis Madrid y su primo Fran Alexis salieron del negocio y se fueron a sentar en una banca que está al fondo del patio de la cantina.

Diez minutos después de que los ahora occisos llegaran al establecimiento, situado en la orilla de la autopista que conduce a Puerto Cortés, dos individuos ingresaron al patio del negocio.

Los dos tipos entraron al patio por un portón en la parte trasera de la cantina, cerca de la banca donde estaban sentados los dos primos hermanos departiendo.
Los desconocidos les dispararon a los dos primos con pistolas.

Los testigos relataron que los homicidas se llevaron las mochilas de los ahora occisos. Después de cometer el crimen, los dos individuos salieron del negocio y se subieron a un pickup verde Ford Ranger, en el cual huyeron a Puerto Cortés.

Los parientes de Denis Alexis Madrid Mejía que llegaron a la escena del crimen manifestaron que ni él ni su primo tenían enemigos.

Indicaron que Denis Alexis era electricista y trabajaba con la empresa Emce en Choloma. Dijeron que él residía en la colonia Río Nance, cerca de la aldea Quebrada Seca.

Agregaron que Denis Alexis ayer venía de trabajar y se bajó en Quebrada Seca para departir en la cantina con su primo.

Los familiares de Fran Alexis Madrid dijeron que él residía en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula y ayer fue a visitar a sus padres y sus otros parientes en la aldea Quebrada Seca.

Los dos primos se citaron en el expendio sin imaginarse nunca que en ese lugar iban a encontrar la muerte.

Hasta ayer, las autoridades policiales no tenían pistas de los autores del doble asesinato.