16/04/2024
08:54 PM

Muere la sexta víctima de incendio en la Feria del Agricultor

  • 01 marzo 2015 /

Miguel Baca Martínez falleció de múltiples complicaciones en su organismo.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) confirmaron la sexta muerte provocada por el incendio en la Feria del Agricultor y el Artesano en la ciudad de Tegucigalpa, en la zona central de Honduras. El lamentable hecho ocurrió el pasado 20 de febrero.

El fallecido es Miguel Baca Martínez (25) quien luego de recibir la atención médica en el centro presentó una falla renal y rabdomiólisis, producida por necrosis muscular. El joven se suma a las víctimas mortales del hecho que dejó a más de 70 pesonas heridas.

La primera en morir fue la pequeña Briana Ramos de 2 años, luego se conoció de la muerte de Thelma Murillo de 83 años. La cifra de muertos fue aumentando cuando se reportó el deceso de Devi Berríos Girón (30)y Enoé Lilibeth Brizuela (21) el pasado jueves en la noche. El viernes trascendió la muerte del ingeniero Gustavo Zelaya de 26 años.

Todavía hay personas que permanecen en algunos centros asistenciales recuperándose de las quemaduras sufridas ese fatal día en el que explotó un chimbo de gas en el área de la cocina.

Lea: Trasladan tres quemados más hacia Estados Unidos