15/04/2024
12:01 AM

Masacre entre dos familias deja cinco personas muertas en Olanchito, Yoro

  • 28 febrero 2015 /

Las familias Ocampo y Puerto se liaron a tiros. Se cree ambas estarían involucradas en sicariato y secuestro.

San Pedro Sula, Honduras.

Un enfrentamiento armado entre dos familias, supuestamente vinculadas en actos delincuenciales, dejó como saldo a cinco personas muertas en la comunidad de Las Minas, aldea El Nance, en Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.

Según informe, la familia Ocampo y la familia Puerto son bandas delictivas que tienen atemorizados a la pobladores de la zona antes mencionada. El hecho ocurrió este sábado a las 5:00 am cuando miembros de ambas familias se liaron a tiros.

Uno de los fallecidos y presunto líder de la banda de 'Los Ocampos' responde al nombre de Elio Manuel Vallecillo Ocampo, quien junto a su esposa Keila Vargas y sus hijos Jonzon Alexander y Freddy Orlando Ocampo (13) recibieron varios impactos de arma de fuego.

También perecieron en el hecho violento, un empleado de los Ocampo identificado únicamente con el nombre de Óscar, según lo confirmó Leonel Sauceda, portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Una de las versiones que se maneja es que Manuel Ocampo estaría vinculado también con la muerte del periodista Nery Soto.