19/04/2024
11:25 AM

Capturan a pandillero salvadoreño acusado de matar a una mujer

  • 26 febrero 2015 /

Omar Ernesto Argueta Hernández (18) fue capturado en Colón. Se le decomisaron celulares, marihuana y una arma de fuego.

Bonito Oriental, Colón.

Un presunto pandillero de nacionalidad salvadoreña y quien pertenece a la Mara Salvatrucha fue capturado este jueves durante un allanamiento realizado por las autoridades policiales del departamento de Colón, en la zona atlántica de Honduras.

A eso de las 6:00 amen la comunidad de La Polla, jurisdicción del municipio de Bonito Oriental, se logró capturar a Omar Ernesto Argueta Hernández (18) originario de Sonsonate, El Salvador y residente en este municipio, a quién se le acusa del asesinato de Ángela Aguilar. La acción fue ejecutada en cumplimiento a una orden de un juez con Jurisdicción Nacional,

Según las autoridades Argueta Hernández pertenece a la mara MS y se le supone responsable de la muerte de la Aguilar, quien fue asesinada el pasado 13 de febrero de este año en el municipio de Sanaguera, siempre en este departamento.

El sospechoso fue trasladado a la jefatura departamental de la Policía de Colón, al momento de su captura se le decomisaron cuatro teléfonos celulales, una bolsa con marihuana y una arma de fuego.