23/04/2024
06:26 PM

Capturan a supuesto asesino de comunicador en Roatán

  • 11 febrero 2015 /

Gabriel Amador Moradel es acusado de ultimar al presentador Carlos Fernández (54).

Roatán, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), y la dirección de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentó el Requerimiento Fiscal contra Gabriel Amador Moradel (35), por suponerle responsable del delito de asesinato contra el presentador de noticias Carlos Fernández (54).

Tras varias diligencias ordenadas por un fiscal de Delitos contra la Vida, Moradel fue detenido por el delito de tráfico ilícito de drogas inicialmente, no obstante, una vez habido y según información recolectada por los cuerpos de investigación derivada de testimonios, se estableció que Moradel, además participó en el asesinato del comunicador social razón por la cual, la Fiscalía le acusó por el delito de asesinato. La Audiencia Inicial en el presente caso se desarrollará el próximo lunes 16 de febrero.

Carlos Fernández fue ultimado por sujetos desconocidos en Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.

El también empresario laboraba como presentador en el canal 27, Caribe Televisión, donde tenía un espacio noticioso, y además participó en actividades políticas al lanzarse como candidato a Alcalde de la Isla de Roatán por el movimiento Alianza Patriótica.