28/03/2024
09:18 AM

Tiroteo deja cuatro muertos en la capital de Honduras

  • 30 enero 2015 /

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Brayan Ricardo Varela, Allan Mauricio Palma, Bayron Oseguera y Abel Ferrufino.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros anoche en la zona 5 de la colonia Centroamérica Oeste.

Se trata de cuatro jóvenes que perdieron la vida tras ser atacados por sujetos fuertemente armados que sembraron el pánico y el terror en el sector.

El hecho se produjo a eso de las 8:00 pm cuando los muchachos departían en uno de los bloques de la referida colonia.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Ricardo Varela (21), Allan Mauricio Palma (17), Bayron Oseguera (24) y Abel Ferrufino (20).

Según testigos, los jóvenes acostumbraban a departir en el bloque en donde fueron atacados por personas que presuntamente llegaron en un vehículo pick up blanco.

En la escena se encontró a dos de los fallecidos abrazados debajo de una mesa de concreto mientras que las otras dos víctimas quedaron a varios metros del lugar, por lo que se presume que fueron alcanzados y atacados cuando intentaban proteger su vida.

De acuerdo con algunos vecinos, el sector en donde se produjo el ataque es considerado como peligroso debido a la presencia de grupos que se dedican la distribución de drogas.

Anoche trascendió que el hecho criminal habría dejado también algunas personas heridas pero ese extremo no fue confirmado por las autoridades.

Tras el múltiple crimen, miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar llegaron al sector para indagar sobre el sangriento hecho.