23/04/2024
07:06 AM

Honduras: Tirotean y queman a hombre en Lomas de Pepe Lobo

  • 30 enero 2015 /

David Solís era guardia de seguridad en esta colonia sampedrana.

San Pedro Sula, Honduras.

Un vigilante de la colonia Lomas de Pepe Lobo ubicada en las cercanías de El Ocotillo en San Pedro Sula, al norte de Honduras, fue ultimado a balazos y posteriormente quemado dentro de una vivienda.

La víctima fue reconocida como David Solís quien era el jefe de la seguridad de la colonia. Según se conoció este hombre fue asesinado, pero los delincuentes también decidieron prenderle fuego a su cuerpo en el interior de la casa de la presidenta del patronato.

Según informaciones, por este mismo caso hay tres personas que habrían desaparecido que vivían en la colonia Victoria de Carlos Carrasco en ese mismo sector.

Los sujetos llegaron hasta la comunidad e iniciaron un balacera que puso en alerta a los pobladores. En el garage de una vivienda quedó el vehículo con varias perforaciones.

Las autoridades policiales indicaron que en ese lugar ya han ocurrido hechos criminales por lo que se está investigando ya que la vivienda a la que los delincuentes prendieron fuego es propiedad de una señora que preside el patronato.