16/04/2024
04:51 PM

Ultiman a otro conductor de bus en San Pedro Sula

  • 30 enero 2015 /

El hombre fue identificado como Enrique Antonio Guzmán.

San Pedro Sula, Honduras

Las muertes violentas en el sector del transporte no cesan. Ayer, otro conductor fue ultimado de varios balazos en la capital industrial.

El crimen ocurrió en la colonia Puerto Escondido del conflictivo sector Rivera Hernández frente a unos condominios sin habitar cerca de la colonia Celeo González.

El asesinato fue en la madrugada. La víctima fue identificada como Enrique Antonio Guzmán Sarmiento (42), residente en la colonia Centroamérica de la misma zona.

El cadáver del victimado quedó cerca de la puerta del bus amarillo de servicio contratado con número de placas PCI-4043, el cual quedó con las luces y el motor encendidos.

La esposa del victimado motorista manifestó que su compañero de hogar tenía varios años de laborar como conductor y también era mecánico.

Comentó que transportaba estudiantes de las colonias aledañas al sitio donde residía, al instituto en la Base Aérea Armando Escalón en La Lima, Cortés.

Indicó que como aún la temporada escolar no ha comenzado, empezó a movilizar empleados de una maquila en la Felipe Zelaya.

“Anoche -jueves- salió como a eso de las 9:30 de la noche porque a las 10:00 comenzaba a mover a los empleados y llegaba a eso de las 12:00, pero no llegó a dormir y fue hasta hoy-ayer- en la mañana que nos enteramos de que lo habían matado. Un conocido nos avisó que estaba muerto”, expresó la señora.

Dijo que era un hombre trabajador y no tenía problemas con nadie.

Uno de los policías que custodiaban la escena dijo que a eso de las 5:00 am llamaron a la posta policial de la colonia Planeta de La Lima y les reportaron que había una persona muerta. Señaló que al parecer lo ultimaron al asaltarlo, ya que tenía las bolsas del pantalón por fuera.