18/04/2024
06:54 PM

Incautan edificio que rentaba el Ministerio Público en San Pedro Sula

  • 29 enero 2015 /

También fue inacautado un lujoso edificio de condominios en el norte del paìs.

San Pedro Sula, Honduras

En los últimos aseguramientos que se desarrollan en San Pedro Sula figura un edificio que rentaba el Ministerio Público para el funcionamiento de determinadas fiscalías.

El edificio está ubicado en la colonia Río Piedras y en el operaba la fiscalía de Delitos Contra la Vida que dirigía la fiscal Marlene Banegas que fue asesinada en octubre en San Pedro Sula y que investigaba los homicidios de alto impacto; además funcionaban oficinas de lucha contra el crimen organizado y extorsión.

En esa misma zona se incautó un lujoso edificio de condominios cada uno valorado en 500 mil lempiras según los datos preliminares.

Más temprano los equipos de investigación incautaron un autolote a la empresa Inversiones Paredes en la colonia San Jorge de Sula, atrás del Instituto José Trinidad Reyes; una residencia en Cofradía y además el centro comercial Plaza Ibiza ubicado en la colonia Satélite.

Los aseguramientos se desarrollan desde el lunes en San Pedro Sula, Omoa y Santa Bárbara e incluye residencias, empresas y haciendas. Según el detalle de las autoridades estos bienes pertenecen a Rolando Sabillón, Rubén Mejía Mejía y Bladimir Paredes.

Foto: La Prensa

Este lujoso edificio de apartamentos también ha sido incautado esta tarde en San Pedro Sula.