17/04/2024
06:38 PM

Policía evita violación de niña de cuatro años

  • 29 enero 2015 /

La madre de la menor declaró que Ofreciano Hernández se aprovechó de que la niña se estaba bañando.

San Pedro Sula, Honduras.

Agentes de la Policía Nacional evitaron la noche de este miércoles que un pervetido consumara su intención de violar a una niña de cuatro años de edad en un sector de El Ocotillo de San Pedro Sula en Cortés.

El hombre, quien fue acusado de actos de lujuria agravada, fue detenido a eso de las 4:30 pm por los agentes policiales cuando había ingresado hasta la casa donde vive la menor.

El detenido es Ofreciano Hernández quien se dedica a la venta de medicina de forma ambulante. El capturado ya ha sido entregado a las autoridades de la Fiscalía, luego de permanecer detenido en la primera estación de la Policía Nacional.

'No la violé, fue un intento de violación, no sé que pasaba por mi mente', expresó el hombre, quien desató la ira de otro detenido que lo golpeó tras enterarse del hecho.

Según información preliminar, Ofreciano ya se había tocado de forma indebida frente a la menor.

La madre de la menor declaró que Hernández se aprovechó de que la niña se estaba bañando y que ella estaba en la cocina para cometer el abominable hecho.

La progenitora de la niña ya se presentó a la Fiscalía a interponer la denuncia formal en contra del aberrado, quien tiene dos hijos; uno de cinco años, de 1 año y su mujer está embarazada.

Las autoridades hicieron un llamado a las personas que hayan sido afectadas para que identifiquen al hombre y procedan también a interponer la denuncia.