19/04/2024
04:19 PM

A puñaladas le quitan la vida a cobrador en Tegucigalpa

  • 28 enero 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

A una mujer acusan del asesinato del ayudante de un bus rapidito atacado a puñaladas ayer en la calle de entrada de la residencial Plaza.

La víctima es Kevin Danery Irías Valerio (21), originario de Danlí, El Paraíso, quien falleció en el Hospital Escuela de tres heridas de arma blanca (puñal) en el cuello y el rostro.

En torno a la muerte de Irías Valerio se tuvieron dos versiones. La principal es que una mujer lo esperaba alrededor de las 7:30 am en la terminal de buses ubicada en una estación gasolinera, luego se fue con él a una calle donde funciona un punto de taxis, detrás del edificio del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP).

Según la versión de un testigo, ella habría discutido con el infortunado en la unidad de transporte y en medio de la riña lo atacó a puñaladas, dejándolo gravemente herido.

Irías Valerio les pidió auxilio a unos compañeros, quienes lo trasladaron al principal centro hospitalario, donde expiró horas más tarde.

La otra versión que conocieron los familiares es que dos hombres llegaron en una motocicleta y uno le infirió tres puñaladas, por lo que el caso está en proceso de investigación.