15/04/2024
12:48 AM

Allanan casa donde albergaban extranjeros en San Pedro Sula

  • 28 enero 2015 /

En la colonia Dubón se allanó una segunda vivienda.

San Pedro Sula, Honduras

Una vivienda con tres supuestas caletas en el techo fue allanada la mañana de este miércoles en la residencial Montecarlo de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Según las primeras investigaciones de la DLCN, la casa era utilizada para albergar extranjeros, realizar orgías y reuniones privadas.

La operación es realizada por el Ministerio Público, Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) y miembros de la Policía Militar.

La casa está a nombre Rubén Alberto Mejía Mejía (40) alias Yuquita, confirmó José Coello, vocero en la zona norte de Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

En otro allanamiento en una casa en la colonia Dubón fue encontrado un corredor supuestamente utilizado como ruta de escape que conecta con una calle de tierra.

Se prevé que en el transcurso de la tarde se allane una casa en la colonia Trejo de la ciudad.

Ayer se aseguraron tres casas en la colonia Villas Mackay, tres en residencial Casa Maya y una en Merendon Hills en San Pedro Sula. También una casa de playa en Buena Vista, Omoa, adonde había lanchas, un yate, motocicletas y carros de lujo.

Desde el lunes inició la operación para asegurar más de 50 casas y 14 empresas mercantiles fueron aseguradas en San Pedro Sula, Santa Bárbara y Omoa, Cortés.

Foto: La Prensa

Una de las casas allanadas hoy en San Pedro Sula supuestamente propiedad de Rubén Mejía Mejía.

Foto: La Prensa

Casa asegurada por la Policía Militar, el Ministerio Público y la Oabi en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

La casa era utilizada para albergar extranjeros, según la DNLC.

Foto: La Prensa

La casa está a nombre Rubén Alberto Mejía Mejía (40).