18/04/2024
08:54 PM

Macabros crímenes de tres hombres en Tegucigalpa

  • 27 enero 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

Tres hombres fueron asesinados ayer en distintos sectores de la capital.

Se trata de crímenes espantosos, debido a que dos de las víctimas fueron descuartizadas.

El primer cadáver fue descubierto alrededor de las 6:00 am en el exterior de una “casa loca” en la colonia Villa Cristina, a pocos metros de la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Estaba cortado en varias partes metidas en un saco blanco, por lo que agentes de la Policía Preventiva se movilizaron a proteger la escena del crimen y hacer las investigaciones preliminares.

Al efectuar el reconocimiento legal, las autoridades confirmaron que la víctima era un hombre entre 40 a 45 años, de quien no se logró conocer su identidad debido a que no se le encontraron documentos personales.

Los restos humanos fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense, donde técnicos en dactiloscopia trabajaban en las diligencias para identificar al fallecido a través de huellas digitales.

Hallan cabeza humana

Por otra parte, la Policía recibió información alrededor de la 1:00 pm que en la orilla de una calle de tierra que conduce a la aldea Las Casitas se encontraba una cabeza humana, por lo que dos agentes llegaron a la zona en una motocicleta.

Al llegar al lugar encontraron la cabeza de un hombre de 17 a 20 años y cerca, sobre la maleza, estaba un saco de nailon blanco que contenía el resto del cuerpo desmembrado.

Fue hasta después de las 4:00 pm que el perito forense y la fiscal de turno se presentaron a levantar el resto debido a la presencia de otros cadáveres en otros puntos de la capital.

La ola de muertes continuó en horas de la tarde en el sector B de la colonia Los Pinos, en oriente de la capital, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre semicubierto con una sábana verde.

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 4:00 pm en la orilla de una calle de tierra de dicho sector capitalino, hasta donde llegaron agentes policiales a hacer las diligencias preliminares.

Equipos de la Sección de Homicidios de la DNIC investigan para identificar a las víctimas, lo mismo que a los responsables de los tres hechos criminales.