23/04/2024
12:40 PM

Matan ayudante de rapidito en Lomas del Carmen

  • 27 enero 2015 /

El joven respondía al nombre de Merlín Fernández Gómez.

San Pedro Sula, Honduras.

En la calle 8 de la colonia Lomas del Carmen fue ultimado de varios balazos un joven que laboraba como ayudante de rapiditos.

La víctima es Merlin Fernández Gómez, quien residía en uno de los pasajes de la referida colonia, a unas cuadras de donde fue tiroteado, según lo manifestó la madre del joven.

El crimen ocurrió ayer a eso de las 6:15 am cuando Fernández Gómez regresaba del punto de buses adonde trabajaba. La señora comentó que su hijo hace un mes comenzó a laborar en los rapiditos de la ruta que cubre la colonia Lomas del Carmen-Centro, conocido como los Escudos.

Agregó que salió de su casa alrededor de las 5:10 am con destino al punto de buses, pero al parecer la unidad de transporte en la que trabajaba no laboró, por lo que se regresó para su casa. Vecinos relataron que oyeron al menos tres disparos.

Foto: La Prensa

Merlín Fernández Gómez (19)
Discutió

La Policía informó que el joven se encontró con otros dos muchachos y al parecer discutió con ellos, los que sacaron una arma de fuego y le infirieron los balazos.

El dictamen preliminar del médico forense indica que Fernández Gómez recibió tres balazos.De la escena del crimen levantaron tres casquillos de calibre nueve milímetros. El cadáver de Fernández Gómez fue levantado y llevado a la morgue de Medicina Forense adonde hoy les será entregado a sus parientes.