19/04/2024
08:50 AM

Ultiman a tiros a cinco hombres en hechos distintos en el Valle de Sula

  • 24 enero 2015 /

Los crímenes ocurrieron la noche del viernes, según informes de la Policía Nacional.

San Pedro Sula, Honduras

Cinco asesinatos se reportaron en diferentes hechos en el Valle de Sula, todos víctimas de ataques perpetrados por desconocidos con armas de fuego, reportaron las autoridades.

En Puerto Cortés, en la calle principal de la colonia Elan, fue asesinado José Edgardo Rivera Aguilar (22).

El reporte policial establece que a las 7:45 pm, el joven era perseguido por dos sujetos en una moto y en un intento de refugiarse buscó una casa para salvarse del ataque, pero hasta este lugar llegaron para dispararle hasta matarlo.

En otro hecho que se sucedió en San Pedro Sula, en la colonia San José de Sula, en la 22 avenida, 9 calle, atrás del estado Yankel Rosenthal, fue encontrado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado. “Recibimos el llamado a las doce de la noche que en este sector fue encontrado un cuerpo que estaba dentro de un costal, llegamos al lugar y verificamos que se trataba de un hombre pero no fue identificado” dijo un agente policial.

A la misma hora, pero en La Lima, Cortés, el agricultor Steve Stanly Fuentes Alvarado (36) era asesinado.

El hecho ocurrió en la colonia Copen cuando Steve estaba acostado y llegó un hombre que lo asesinó.

El Negrito, Yoro, en la calle principal del barrio Tatumbla, fue muerto de varios balazos Ricardo Hernández Mejía, un comerciante que había llegado al lugar. Se informó que la víctima estaba en un hotel y que salió cuando recibió una llamada, pero en la calle fue atacado por desconocidos que buscaban robarle el arma de fuego que portaba. En Chamelecón, San Pedro Sula, fue asesinado Manuel Herrera, minutos después de salir de su trabajo.