18/04/2024
08:21 PM

Capturan a taxista por el asesinato de un joven que fue raptado por mareros

  • 24 enero 2015 /

Wilson Omar López falleció tras ser apuñalado y lanzarse del taxi en que lo raptaron.

Tegucigalpa, Honduras

A puñaladas fue asesinado un joven que fue raptado la mañana de ayer, cuyo cadáver fue encontrado frente al Cementerio General.

La víctima es Wilson Omar López López, residente en el barrio Concepción, en la capital, desde donde fue raptado por pandilleros.

Según personal de Medicina Forense, el ahora occiso murió producto de múltiples heridas de arma blanca. Agentes de la Policía Nacional informaron que la alerta de rapto se recibió a las 9:00 am, por lo que montaron varias operaciones de búsqueda, pero fue hasta la 1:00 pm que el joven apareció al lanzarse del taxi en que lo llevaban raptado.

El muchacho dio varios pasos antes de caer muerto y los responsables huyeron en el taxi, pero a unos metros del cadáver lanzaron el cuchillo ensangrentado con que mataron al joven.

Dos de los sospechosos se bajaron del carro entre el tumulto de gente, y el taxista fue capturado por agentes de la Policía Preventiva del distrito policial del barrio Belén. El detenido es Carlos Enrique Murillo Ramos (21), residente en la colonia Flor 1, de oficio taxista y mecánico, afirmó. Al momento de la detención, los agentes constataron que el taxi tenía manchas de sangre en el interior y en las dos puertas del lado del pasajero, por lo que lo detuvieron.

Autoridades informaron que el sospechoso ya había sido detenido en una ocasión por ir a tirar un cadáver, pero fue dejado en libertad por razones desconocidas.