17/04/2024
03:28 PM

Liberan a detenidos por el asesinato de exdiputado de Colón

  • 23 enero 2015 /

La Ceiba, Honduras.

Mario René Hernández y Samuel Esaú Santiago Rodríguez, ambos de 43 años, fueron dejados en libertad ayer, luego de que las autoridades policiales los descartaran como sospechosos del asesinato del empresario y líder político del Partido Nacional en el departamento de Colón, Juan Gómez Meléndez.

De acuerdo con un informe de la Policía, se constató que los dos hombres solo pasaban frente al banco donde fue atacado a tiros el pasado jueves el también exdiputado nacionalista y exgobernador de Colón.

Gómez Meléndez fue baleado por cuatro hombres que lo esperaban en un carro afuera de una sucursal bancaria en Tocoa, Colón.

El empresario de la construcción fue trasladado gravemente herido al Hospital del Aguán, donde falleció minutos después de las cuatro heridas de arma de fuego que le infirieron sus asesinos.

Ayer, autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) informaron que están tras la pista de los individuos que le segaron la vida al líder del Partido Nacional en el litoral atlántico.

Una de las hipótesis de investigadores es que los delincuentes habrían intentado asaltar al empresario para robarle una fuerte cantidad de dinero que retiró del banco. El empresario es velado en su residencia en Tocoa y hoy será sepultado.