23/04/2024
02:36 AM

Torturan y matan a propietario de un bar en Tocoa

  • 28 diciembre 2014 /

Héctor Leonel Santos Guillén era dueño del bar La Viña, uno de los centros nocturnos más reconocidos de la zona.

La Ceiba, Honduras

El propietario de un reconocido centro nocturno de la ciudad de Tocoa, Colón, fue encontrado muerto ayer en un solar baldío.

La víctima, identificada como Héctor Leonel Santos Guillén (28), fue encontrada ayer en horas de la mañana, frente a unos predios baldíos, ubicados atrás del edificio de los juzgados de Tocoa.

Santos Guillen presentaba signos de tortura, su rostro tenía varios golpes, una venda le cubrías los ojos y tenía una soga puesto en el cuello, según informaron los peritos forenses que participaron en el levantamiento.

Sus asesinos le dejaron sobre el cadáver una página con el letrero: “por secuestrador, así les va a pasar a todos”.

Héctor Leonel Santos Guillén era muy conocido en Tocoa, adonde era propietario del bar La Viña y no tenía antecedentes penales.

Las autoridades policiales de Tocoa investigan si este hecho tiene relación con la muerte de dos personas ocurridas la noche del 26 de diciembre en el interior de otro reconocido centro nocturno, siempre en esta ciudad. Tras el levantamiento del cuerpo, las autoridades lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense de La Ceiba, adonde fue reclamado por sus familiares.

Un equipo de la DNIC empezó con las pesquisas para establecer la causa del crimen e identificar a los autores del hecho criminal.