23/04/2024
02:14 PM

Honduras: Balacera en La Ceiba deja tres muertos

  • 28 diciembre 2014 /

Las víctimas son Rommel Pavón (27) David Peralta (39) Óscar Johnson (40)

La Ceiba, Honduras

Tres personas fueron acribilladas a balazos la noche del sábado, cuando las víctimas departían en un estacionamiento de un supermercado ubicado en el litoral atlántico de Honduras.

El hecho ocurrió a eso de las 11:45 pm en el estacionamiento del supermercado Govindas, ubicado a orilla de la carretera CA-13, en la entrada principal a la colonia Monte Carlo, en el sector este de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Óscar Rolando Jonhson (40), David Filiberto Peralta Montes (39), y Rommel Pavón Hernández (27), todos murieron en la escena del crimen. Se hablaba de una cuarta víctima, aunque las autoridades en horas de la tarde descartaron que la persona herida haya fallecido.

Hasta los momentos se desconocen los móviles y hechores de esta masacre. Lo único que se maneja es que las víctimas estaban compartiendo unos tragos en el estacionamiento del supermercado, cuando individuos fuertemente armados llegaron al lugar y dispararon contra el grupo de personas que estaban reunidas.

Se conoció que una de las víctimas es pariente del propietario del establecimiento comercial donde ocurrieron los hechos.