23/04/2024
12:01 AM

Ultiman a balazos a guardia cuando caminaba con su esposa

  • 22 diciembre 2014 /

José Reyniel Barahona fue atacado en Puente Alto, Puerto Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

Un guardia de seguridad fue asesinado de varios balazos el domingo en el municipio de Puerto Cortés.

El crimen ocurrió en la colonia Gracias a Dios en Puente Alto alrededor de las 9:00 pm.

La víctima fue identificada como José Reyniel Barahona Soto (26), quien era originario de Tegucigalpa y residía en la colonia López Arellano de Choloma.

El informe de la Policía de Investigación establece que el victimado guardia caminaba junto a su esposa, y se disponía a abordar un autobús en el bulevar que de Puerto Cortés conduce a San Pedro Sula, cuando se encontraron con tres hombres armados con pistolas, quienes al verlo las desenfundaron y le dispararon.

El hombre cayó abatido al suelo con varias heridas en el tórax y el abdomen. Luego de cometer el crimen huyeron del sitio a la carrera.

Accidentado

En otro hecho, en la carretera que de Puerto Cortés conduce hacia Corinto, frontera con Guatemala, frente a la aldea Tulián Campo, murió accidentalmente Santos Rolando Quiroz García (20).

El accidente ocurrió el domingo a eso de las 9:30 am, cuando el ahora occiso intentaba rebasar en su vehículo e impactó con otro. La ahora víctima se dirigía a Omoa.

En el hospital Materno Infantil en Cuyamel, Omoa, Cortés, se realizó el levantamiento del cadáver de Demetrio Hernández Guevara (75).

El reconocimiento médico legal realizado por las autoridades ocurrió a las 9:00 pm del domingo, según lo indicaron las autoridades.