19/04/2024
10:25 AM

Asaltantes matan a vendedor de panificadora en Río de Piedras

  • 21 diciembre 2014 /

El carro que andaba Erick Carías fue hallado cerca de Medicina Forense.

San Pedro Sula, Honduras.

Un empleado de la fábrica de pan Bimbo fue victimado ayer en pleno día en una de las riberas de Río de Piedras que colinda con la colonia Zerón.

Las autoridades policiales manejan preliminarmente la tesis de que el vendedor fue ultimado para robarle.

La víctima fue identificada como Erick Carías, quien tenía año y medio de laborar para la panificadora. Al ahora occiso le robaron sus pertenencias y el dinero que portaba de la venta del día.

El cadáver de Carías fue encontrado 300 metros al norte de la plancha de la colonia Juan Lindo.

El victimado vestía un pantalón azul marino y una camisa azul celeste con el logo de la empresa.

La Policía halló abandonado un carro tipo panel de esa empresa en las cercanías de las instalaciones de Medicina Forense.

Las averiguaciones de la Policía establecen que el vehículo marca Nissan color blanco con placa PCV 6649 y que tiene una carrocería tipo panel con rótulos de la empresa panificadora es el que conducía el ahora occiso.

Las autoridades policiales informaron que a eso de las 12:00 del día el vendedor de pan fue interceptado por unos individuos que se transportaban en un automóvil tipo camioneta marca Izusu Rodeo color blanco.

La dinámica del hecho indica que el conductor del carro repartidor de pan fue privado de su libertad por los delincuentes y se lo llevaron a la colonia Zerón, donde minutos después le quitaron la vida en la ribera del río sin importarles lo transitado que es esa zona al noroeste de la ciudad.

En la escena del crimen encontraron dos casquillos de bala cerca del cadáver. Las autoridades fiscales, forenses y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizaron el reconocimiento del cadáver.

A las 3:30 pm que realizaron el levantamiento del cuerpo, el vendedor tenía de tres a cinco horas de haber sido victimado.

Después del reconocimiento del cadáver, técnicos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal inspeccionaron el vehículo que andaba el vendedor.

Hasta ayer las autoridades policiales no tenían pistas de los delincuentes que le quitaron la vida al vendedor de pan.

El cuerpo del victimado fue levantado como desconocido, pero en horas de la noche fue identificado en la morgue por sus familiares como Erick Carías.