15/04/2024
02:08 PM

Ultiman a tres hombres en hechos diferentes en el norte de Honduras

  • 20 diciembre 2014 /

San Pedro Sula, Honduras.

La noche del viernes, las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de tres hombres en diferentes hechos.

Dos de las víctimas fueron ultimadas en San Pedro Sula y una en Choloma.

En la colonia Luis García Bustamante, detrás de la escuela Ramón Amaya Amador, en el sector de los Cármenes en la capital industrial, un joven fue ultimado de varios balazos.

La víctima fue identificada como Daniel Antonio Gómez Torres (35). El crimen ocurrió a eso de las 4:50 pm, según el reporte de la Policía de Investigación, pero el levantamiento se hizo a las 6:00 pm.

Las investigaciones policiales preliminares establecen que el ahora occiso llegó a comprar a una pulpería de la zona cuando fue atacado por cuatro sujetos que se cubrían el rostro con gorro pasamontañas.

Matan a taxista

En otro hecho, un taxista fue acribillado dentro de la unidad de transporte que conducía.

La balacera fue a eso de las 7:30 pm del viernes en el pasaje Santos Zúniga de la colonia Armando Gale, sector López Arellano, en Choloma.

El taxista fue identificado como Wilmer Antonio Aguilar Hércules (35), quien conducía la unidad con número de registro 0090.

La víctima residía en la colonia San Francisco del mismo municipio. La Policía desconoce cuántas personas lo atacaron.

Balacera

Wilfredo Enríquez Ramos (47) fue asesinado a balazos en la colonia Flor de Cuba en la zona de la Rivera Hernández.

El reporte policial indica que el viernes alrededor de las 7:00 pm, el ahora occiso caminaba por una de las calles de la referida colonia cuando le salieron al paso varios hombres armados con pistolas y le dispararon hasta quitarle la vida.

El informe además establece que Enríquez Ramos venía de visitar a su madre y regresaba a su vivienda ubicada en uno de los pasajes de la citada colonia, a unas cuadras de la casa de su progenitora, cuando fue asesinado.

La madre del infortunado relató a los investigadores que hace varios meses atentaron contra él.

El levantamiento fue a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer.