19/04/2024
09:15 AM

A tiros matan a una pareja en La Ceiba

  • 17 diciembre 2014 /

Cadáveres de un hombre y una mujer fueron abandonados en solar baldío en la orilla de la carretera a Colón.

La Ceiba, Honduras.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en esta ciudad ayer a eso de las 11:00 am, en un tramo que va al sector este en la carretera que de La Ceiba conduce a Colón.

Habitantes de las comunidades cercanas reportaron el hallazgo de las dos personas y de inmediato agentes de la Policía Nacional resguardaron el área.

En el momento del levantamiento realizado por la Fiscalía y Medicina Forense se constató que ninguno de los occisos portaba documentación.

Tenían amarradas las manos y se presume que fueron dejados en el predio donde fueron encontrados por quienes les quitaron la vida.

Ambos presentaban heridas presuntamente provocadas por un arma de fuego.

En el cuerpo de cada uno fueron colocados rótulos con mensajes. En el de la mujer, el letrero decía “Por sapa”; en el del hombre se leía “Por pandillero”.
Al ser reconocidos por las autoridades vestían ropa casual. La mujer llevaba blusa rosada y pantalones jeans. El hombre vestía camiseta blanca y pantalones beige.

Ambos fueron trasladados ayer a la morgue, donde se les practicará la autopsia. Investigadores esperan que sean reconocidos por familiares para determinar el móvil del asesinato.