23/04/2024
11:19 PM

Acribillan a tío y sobrino en la colonia Trejo de San Pedro Sula

  • 16 diciembre 2014 /

Llas víctimas son Víctor Antonio Escobar Álvarez y Santiago José Castro Escobar.

San Pedro Sula, Honduras.

Oponerse a un asalto les costó la vida a un hombre y su sobrino, quienes fueron interceptados por criminales cuando salían de una residencia en la colonia Trejo de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Antonio Escobar Álvarez (38) y Santiago José Castro Escobar (19), tío y sobrino.

El informe policial preliminar establece que ayer a eso de las 8:15 pm, Víctor Antonio y Santiago José salieron de su vivienda en la 15 y 16 calles de la colonia Trejo, para intercambiar carros.

Al estar en la calle, dos hombres que se conducían en motocicletas se les acercaron y apuntándoles con pistolas les exigieron que les entregaran sus pertenencias. Supuestamente tío y sobrino se opusieron al asalto, lo que provocó que los delincuentes les dispararan y además les robaron sus celulares para después huir.

Parientes de las víctimas los trasladaron en dos carros a una clínica privada cercana a la zona; pero tío y sobrino no lograron llegar vivos al centro asistencial.

Sus cuerpos quedaron en los automóviles en las afueras de la sala de emergencias del centro asistencial, de donde fueron levantados por las autoridades. Anoche se manejaba que Víctor Antonio era propietario de una ferretería, pero hasta el cierre de esta edición, los dolientes no confirmaban esta versión.