18/04/2024
12:27 PM

Matan asesor de ventas en San Pedro Sula

  • 16 diciembre 2014 /

La víctima fue identificado como Kelvin Enok Díaz de 21 años.

San Pedro Sula, Honduras.

El gestor de ventas Kelvin Enock Díaz (21) fue ultimado a balazos ayer en una de las entradas a la colonia Aurora de esta ciudad.
La Policía informó que el crimen de Díaz se produjo a eso de las 12:00 m en la 4 calle y la 12 avenida sureste.

A esa hora, el gestor de ventas de la empresa Cable Color caminaba por la calle rumbo al oeste. Las autoridades policiales indicaron que a Díaz le dispararon desde un turismo azul, según relatos de testigos. Unos individuos se bajaron del carro y supuestamente le robaron un maletín y el teléfono celular que portaba.

Compañeros de trabajo de Díaz manifestaron que él andaba en la zona gestionando la venta de los servicios que presta la empresa para la cual laboraba.

Indicaron que el joven tenía tres años de trabajar en la empresa Cable Color. Los compañeros del infortunado vendedor indicaron que este deja un hijo que procreó con su esposa.

Manifestaron que la ahora viuda queda con un niño pequeño desprotegido porque no tienen seguro de vida. El cuerpo de Kelvin Enock Díaz fue reconocido por las autoridades a la 1:30 pm.

El cadáver del gestor de ventas presentaba varias heridas de arma de fuego. La Policía hasta ayer no tenía pistas de los autores de este nuevo hecho criminal.