18/04/2024
10:55 AM

Taxista se lanza de vehículo antes de caer a un precipicio en Tegucigalpa

  • 13 diciembre 2014 /

Ruletero aseguró que se lanzó del carro porque un delincuente lo iba asaltando.

Tegucigalpa, Honduras.

Un taxista se salvó de milagro luego que la unidad de transporte que conducía se precipitó a un abismo en la colonia 21 de Octubre.

Respecto al hecho, las autoridades de la Policía investigan dos posibilidades: la primera es que el taxista iba secuestrado por un delincuente que lo iba asaltando, por lo que al llegar a una planicie aceleró el taxi 1815 y se lanzó; mientras que el ladrón quedó en su interior. Sin embargo, los vecinos del lugar que observaron el hecho relataron a la Policía que en el taxi no iba otra persona. La otra suposición a investigar es que el taxista conducía borracho y perdió el control del vehículo, y al percatarse de que caería al precipicio se lanzó del carro logrando salvar su vida. El taxi con placas AAL-7045 quedó con las llantas hacia arriba en el fondo del precipicio de más de 150 metros de altura, cayendo en la quebrada que conecta con la colonia La Fraternidad.

Los agentes que se presentaron al lugar del accidente revelaron que la persona que conducía el taxi responde al nombre de Mario Sierra, quien trabaja en un punto de taxis supuestamente “brujo” que cubre la ruta de la 21 de Octubre a la colonia El Sitio.

Para constatar la versión del taxista, los agentes pedirán la revisión del video ya que 10 metros de donde se produjo el hecho hay una cámara de seguridad.