18/04/2024
07:05 PM

Mujer muere en accidente vial en la carretera a Danlí

  • 30 noviembre 2014 /

La víctima es María Ricarda Colindres (65), quien residía en la aldea La Rocha.

Tegucigalpa, Honduras.

Una mujer muerta y cinco heridos, entre ellos tres niños, fue el resultado de un volcamiento registrado ayer en el kilómetro 27 de la carretera que conduce a Danlí, El Paraíso.

La persona fallecida fue identificada como María Ricarda Colindres (65), residente en la aldea La Rocha en el sector de Güinope, El Paraíso.

Los heridos responden a los nombres de Roberto Colindres, quien conducía el vehículo rojo, tipo turismo con placas PAD-6630. José Velásquez, hijo de la fallecida, relató que en el automóvil también viajaban sus sobrinos: Carlos (4), Grace Carolina (8), Alexander (10) y Karla Patricia (19), quienes por los golpes que sufrieron fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario.

Vecinos de la localidad dijeron que el percance vial se registró a las 9:00 am, cuando Roberto intentó esquivar otro vehículo que le quitó el derecho a vía por ir rebasando a otro, ambos automotores se dirigían hacía Tegucigalpa, mientras que las víctimas iban con dirección al oriente.

Debido a la velocidad en que conducía el carro salió “disparado de la carretera, se estrelló con el árbol y después dio varias vueltas y cayó en una hondonada”, relató Vicente Núñez, testigo del hecho.

Por el fuerte impacto la señora se salió del carro y cayó sobre unas piedras, por lo que murió de forma inmediata.