13/04/2024
11:30 PM

Plato de comida provocó que hombre matara a sus tíos

  • 26 noviembre 2014 /

Jorge Adonay Chávez aseguró que no estaba arrepentido.

Santa Bárbara, Honduras

Una supuesta discusión por alimentos originó que un joven asesinara a su tío de varios machetazos, informaron autoridades de la Policía Nacional asignadaos a Santa Bárbara.

El hecho criminal ocurrió ayer en horas de la mañana en la aldea Los Cerritos, de este departamento. La

La víctima mortal fue identificadao por sus familiares como Santos Chávez (34).

El informe policial establece que a eso de las 7:00 am de ayer, Santos Chávezel fallecido se encontraba en su vivienda en compañía de su esposa Sonia Chávez, cuando llegó su sobrino Jorge Adonay Chávez (18), quien supuestamente le reclamó porque no le habían dado el desayuno.

Tío y sobrino se enfrascaron en una acalorada discusión y mientras la esposa de Santos Chávez intentaba calmarlos, Jorge Adonay sacó un machete y atacó a la pareja.

Santos Chávez murió de en forma inmediatoa;, mientras que su esposa quedó gravemente herida y permanece en el Hospital de Santa Bárbara.

Una hora después, la Policía capturó a Jorge Adonay, quien confesó su crimen. “Yo lo matée porque yo trabajaba para él y no me daba ni de comer, por eso le agarré odio, no me arrepiento de lo que hice, a mi tía la herí porque ella se metió”, expresó el detenido cuando permanecía en la patrulla de la Policía Nacional.

Foto: La Prensa

Jorge Adonay Chávez confesó su crimen.