16/04/2024
06:23 AM

Lo matan a balazos y lo desmembran en matorral de la capital

  • 23 noviembre 2014 /

El hecho ocurrió la noche del sábado en la colonia Los Pinos, desde donde los criminales se llevaron el cadáver hasta un cerro.

Tegucigalpa, Honduras.

Solo el torso de un joven fue encontrado ayer en un matorral que está entre la residencial Montefresco y la aldea El Tablón, en el sureste de la capital, por lo que la Policía continúa con la búsqueda de las otras partes del cuerpo.

El sábado en horas de la noche, la Policía recibió la denuncia que en un sector de la colonia Los Pinos dos jóvenes fueron atacados a balazos por malhechores no identificados, por lo que varios agentes se movilizaron en una patrulla.

Al llegar al lugar indicado, los agentes policiales confirmaron el hecho y que los criminales se llevaron a uno de los muchachos, pero no lograron establecer si iba muerto o herido

El otro fue trasladado al Hospital Escuela Universitario, donde ayer se encontraba en estado crítico, según lo revelado por testigos.

La víctima mortal fue identificada como Ever Daniel Aguilar Matamoros (27 años) con domicilio en la misma colonia capitalina.

Varios policías y familiares de la víctima buscaron intensamente en la zona, pero no lograron dar con el paradero del infortunado ni de los maleantes, por lo que se inició un proceso investigativo en torno al caso.

Macabro hallazgo

Alrededor de las 6:30 am de ayer, la Policía fue notificada de la presencia de unos restos humanos en una hondonada en el sector conocido como cerro de La Culebra, por lo que unos agentes se movilizaron a verificar la información.

Al llegar encontraron el torso de un hombre que vestía pantalón jean azul claro, por lo que las autoridades competentes se presentaron para el reconocimiento legal. Parientes de Aguilar Matamoros llegaron a la morgue.