15/04/2024
08:22 PM

Por herida en el cuello murió estilista hondureño

  • 22 noviembre 2014 /

Islas de la Bahía.

Autoridades forenses indicaron que el estilista hondureño Luis Alfredo García Romero murió a causa de una herida recibida en el cuello cuando fue asesinado. El experto en belleza fue encontrado muerto en su apartamento en Sandy Bay, Roatán, el pasado viernes por una de las empleadas de su salón de belleza.

Ayer autoridades policiales del departamento insular confirmaron que fue encontrado el carro en el que se transportaba la víctima, aunque en el mismo no fueron encontrados indicios de lo ocurrido. Sin embargo, en su apartamento fueron encontradas botellas de cerveza, cigarrillos y otros elementos que dieron paso a la hipótesis de que el hoy occiso habría tenido una reunión amena entre amigos la última noche antes del asesinato.

Una empleada de Destiny International Hair Design, salón de belleza propiedad de la víctima, fue quien lo encontró sin vida en su apartamento.

La Policía descartó el robo como causa del crimen, ya que a García se le encontró todas sus pertenencias y nada fue sustraído de su vivienda.

Foto: La Prensa