24/04/2024
07:42 PM

Capturan a seis supuestos mareros de la 18 en San Pedro Sula

  • 21 noviembre 2014 /

Entre los detenidos hay tres menores de edad.

San Pedro Sula, Honduras.

En una rápida acción de la Policía Nacional capturaron a seis supuestos miembros de la mara 18, quienes son investigados por el supuesto asesinato de un poblador de Chamelecón.

El crimen se reportó ayer a eso de las 3:00 pm, cuando un hombre de aproximadamente 45 años que transitaba en su bicicleta por el barrio Suyapa fue sorprendido por un grupo de jóvenes quienes lo acorralaron para asesinarlo.

Olman Valerio, oficial de la Policía Nacional en el sector Chamelecón, dijo que tras recibir la denuncia movilizaron varias patrullas a la zona del hecho y un grupo de seis personas al ver las patrulla salieron corriendo por lo que les dieron persecución hasta capturarlos.

Los detenidos fueron identificados como Soraya Karina López (18), José Ricardo Escoto Rapalo (21), Luis Alonzo Ávila Medina (18) y tres menores de edad, entre ellos dos féminas.

“A los detenidos les decomisamos una pistola nueve milímetros con la que se supone dieron muerte al hombre y varios casquillos de bala que estaban en la escena del crimen”, informó Valerio.

La víctima quien vestía un pantalón café y camisa manga larga color blanca y con botas de hule negras, no portaba documentos por lo que fue identificado como desconocido.