18/04/2024
01:53 AM

Capturan a sospechoso de matar a universitaria en Sonaguera

  • 21 noviembre 2014 /

Ever Jared Bardales Casco (30) fue capturado en el barrio Los Castaños de Sonaguera.

Sonaguera, Colón

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Policía Preventiva capturaron ayer a un individuo, sospechoso del asesinato de la universitaria Gladys Merari Rodríguez.

La presunto asesino fue identificado por las autoridades como Ever Jared Bardales Casco (30), residente en Sonaguera. Fue arrestado en el barrio Los Castaños de este municipio, aledaño a la zona donde vivía la víctima.

Según parientes de la infortunada joven, el sospechoso fue el primero que les aviso del hallazgo del cadáver de Gladys Merari.

El cuerpo estaba en un solar baldío adonde la jovencita fue violada y luego estrangulada. Las autoridades policiales indicaron que este sujeto ya había estado en las celdas de la Policía de Sonaguera por consumo de drogas.

El sospechoso fue trasladado a la Jefatura Departamental de la Policía de Tocoa, Colón, adonde ayer mismo fue presentado ante la Fiscalía.

La víctima era estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nuevo Milienio, de Tocoa, Colón. En su tiempo libre se dedicaba a la venta de ropa en su negocio en el barrio Los Castaños de Sonaguera.

El crimen mantiene conmocionados a los habitantes del departamento de Colón.