22/04/2024
04:07 PM

A una vivienda llegan a matar a tres personas en Tegucigalpa

  • 20 noviembre 2014 /

Las autoridades no han establecido las causas del hecho.

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) tratan de establecer los móviles de la muerte de tres personas que se registró la noche del miércoles en un sector de la colonia Los Pinos.

Las víctimas que fueron identificadas como Gerardo David Rodríguez Laínez (37), José Luis Lanza Flores (32) y Sayda Marisol Velásquez Fúnez (22) fallecieron al instante de varias heridas de bala que les infirieron hombres fuertemente armados en una vivienda.

La información preliminar que conoció la Policía es que los infortunados departían dentro del inmueble y que de repente ingresaron varios hombres armados, quienes les dispararon.

Agentes de la Policía Preventiva llegaron a proteger la escena del crimen y realizar las investigaciones preliminares orientadas a conocer las características de los criminales. Por la forma como se produjo el triple crimen, la Policía no descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que continúan las investigaciones del caso, según informó una fuente.

Se conoció que ayer equipos encubiertos del cuerpo policial realizaban un operativo en la zona en busca de los autores materiales del asesinato. Los cuerpos fueron retirados ayer de la morgue Medicina Forense de Tegucigalpa.