16/04/2024
08:15 AM

Militarizan lujosa colonia en La Ceiba

  • 30 octubre 2014 /

Desde horas tempranas patrullas y efectivos militares se mantienen en la colonia Monte Carlos, una lujosa residencia de La Ceiba.

La Ceiba, Honduras

Efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) mantienen acordanadas varias calles y avenidas de una residencia ubicada en el sector este de la ciudad.

Desde horas muy tempranas patrullas y efectivos militares se mantienen en la colonia Monte Carlos, una lujosa residencia de La Ceiba.

Un oficial que no quiso revelar su nombre preciso a La Prensa, que estan cumpliendo una orden de vigilancia a dicha vivienda, mientras se espera una orden judicial para allanarla.

Hasta los momentos se desconoce cual es el objetivo de estas acciones, que han tomado de sorpresa a los vecinos de esta colonia.

Asimismo, fuertes operativos de Fusina en varias colonias de la capital se han visto esta mañana realizando varios operativos en busca de integrantes de pandillas y personas vinculadas con el narcotráfico.

En San Pedro Sula, se realizó un operativo esta mañana en la colonia Miguel Ángel Pavón y las Ayestas, donde se le dio captura a 13 sujetos y resultó un muerto durante el enfrentamiento de la Plicía Militar.