16/04/2024
05:19 PM

Sección de asaltos de la Dnic recupera camión robado y cargamento de llantas

  • 29 octubre 2014 /

La Policía capturó para investigación a cinco individuos.

San Pedro Sula, Honduras.

Un camión que fue robado hace unos días en la carretera CA-5, a la altura de Santa Cruz de Yojoa, fue recuperado con éxito por un equipo de agentes de la sección de Asaltos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dnic).

Cuando el camión Mack blanco, con placas PBL 7035, viajaba de San Pedro Sula a Tegucigalpa, varios sujetos armados bajaron al conductor y al ayudante para llevarse el carro y todo el cargamento de llantas nuevas.

Al momento de la denuncia, las autoridades de la Dnic iniciaron las investigaciones y en una rápida acción dieron con la pista del automotor robado y las llantas que estaban en una bodega y llantera del barrio Cabañas, en la 10 calle, 10 y 11 avenidas.

Al momento del allanamiento, varios hombres descargaban las llantas para meterlas en una bodega, por lo que los policías de inmediato capturaron a cinco individuos que son investigados.

Los detenidos fueron identificados como Edwin René Caballero Sabillón, Héctor Lenín Solorzano, Carlos Iván Ortiz Álvarez, Edwin Renán Perdomo Enamorado y Alfredo López Turcios, supuesto cabecilla del robo. Al momento del decomiso, las autoridades encontraron 255 llantas nuevas.