25/04/2024
01:03 PM

Hondureño es buscado en EUA por apuñalar a su expareja

  • 28 octubre 2014 /

José Francisco Lagos (39) es acusado de intento de asesinato en segundo grado y agresión simple.

New Orleans, Estados Unidos

Un hondureño es buscado por la policía estadounidense acusado de que supuestamente apuñaló a su exnovia en varias ocasiones en un estacionamiento en el área del Westbank en New Orleans.

José Francisco Lagos (39), originario de Tegucigalpa, enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado y agresión simple.

La policía dijo que el incidente ocurrió el lunes 27 de octubre justo después de las 9 de la mañana en la cuadra 3700 de MacArthur Boulevard.

Lagos, quien fue agente de investigación en Honduras, está prófugo de la justicia y había amenazado a su exnovia a través de mensajes de texto. Hace unos mese había viajado a Honduras y regresó para perpetuar su acto.

La víctima identificada como Gladys Estela Peralta (38), dijo a la policía que ella y Lagos se involucraron en una discusión violenta en la cual Lagos empezó a inferirle 5 puñaladas en el estómago con un cuchillo.

La víctima dijo que un testigo vino a su rescate e impidió que Lagos continuara apuñalándole. El hondureño se dio a la fuga en un carro de cuatro puertas de color rojo marca Nissan Sentra, mientras que la víctima fue trasladada al hospital.

Se les pide a los ciudadanos información que pueden ayudar a resolver este y otros crímenes llamando a Crime Stoppers al (504) 822-1111 o al número gratuito 1-877-903 - STOP.

Usted podría recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 2,500 por la información que conduzca al arresto y condena de la persona responsable.