24/04/2024
05:32 AM

Policía captura a tres presuntos asaltantes de buses en El Progreso

  • 27 octubre 2014 /

Los detenidos son Ángel Manzanares, Nahún Ávila y Juan Cáceres.

El Progreso, Honduras.

Por suponerlos responsables de asalto a mano armada a pasajeros de las unidades del transporte de este municipio, agentes de la Unidad de Análisis de la Policía Nacional de esta ciudad capturaron a tres hombres en la aldea La Sarrosa.

Los detenidos son Ángel Javier Manzanares alias Pony, Nahún Alexander Ávila y Juan Carlos Cáceres Flores. Los investigadores informaron que a los asaltantes se les seguía la pista desde hace varios días luego de una serie de denuncias contra estos por víctimas que los reconocieron al momento de despojarlos de sus objetos de valor.

Fue hasta en horas del medio día que agentes ubicaron a los malvivientes mientras asaltaban a varias personas en la aldea La Sarrosa, sector sur de la Perla del Ulúa. “Les decomisamos una pistola de juguete, varios celulares y dinero que habían quitado a sus víctimas”, explicó uno de los policías que participó en el operativo. Los capturados residían en la colonia Quebrada Seca de El Progreso.

Julio Romero, jefe de la Unidad Metropolitana 11 de la Policía, manifestó que gracias a las denuncias que están interponiendo los afectados de un hecho delictivo han logrado desbaratar varias bandas criminales y las acciones van encaminadas a detener otras que ya están ubicadas.