18/04/2024
05:07 AM

Policía custodia en clínica a supuesto familiar de los Valle

  • 26 octubre 2014 /

El lesionado, según la Policía, se enfrentó con unos delincuentes en El Gritadero, Florida, Copán.

San Pedro Sula, Honduras.

Bajo custodia policial se encuentra en un hospital privado de esta ciudad Ángel Antonio Valle Valle (55), quien resultó herido herido de gravedad en un enfrentamiento con unos supuestos delincuentes.

El vocero de la Policía, Jorge Alberto Rodríguez Montoya, informó que el herido estará bajo custodia policial hasta que se verifique si tiene no algún vínculo con los hermanos Luis Alonso y Miguel Arnulfo Valle Valle, quienes son pedidos en extradición por el Gobierno de Estados Unidos.

Rodríguez Montoya indicó que Ángel Antonio Valle Valle fue trasladado de la aldea El Gritadero, Florida, Copán, a San Pedro Sula ayer.

FOTOS: Así fue la captura de los hermanos Valle

Según lo informado por el portavoz policial, Valle Valle fue herido de gravedad en la cabeza tras supuestamente enfrentarse a tiros con unos delincuentes en la referida aldea.

Rodríguez manifestó que el señor Ángel Antonio Valle Valle está bajo la custodia de elementos del escuadrón policial Cobra y de la Policía Preventiva. Los hermanos Luis Alonso y Miguel Arnulfo Valle Vallef ueron capturados el 5 de octubre en un caserío de Florida, Copán, situado a un kilómetro de la frontera con Guatemala.

Los hermanos Valle Valle son señalados por Estados Unidos como narcotraficantes. Hasta la fecha han sido capturados 14 miembros de la organización criminal liderada por los hermanos Valle Valle. El cartel de los Valle Valle, según las autoridades, era uno de los más poderosos en el país.

Foto: La Prensa

Ángel Antonio Valle se encuentra bajo custodia policial en una clínica privada.