17/04/2024
01:05 AM

Matan a balazos a dos jóvenes cerca de aeropuerto ceibeño

  • 21 octubre 2014 /

Daniel Alfonso García Gallego y Javier Cardona fueron atacados a tiros cuando caminaban por la carretera CA-13.

La Ceiba, Honduras.

En una balacera ocurrida en la carretera CA-13, a inmediaciones del aeropuerto Golosón, de La Ceiba, fueron ultimados dos jóvenes.

El hecho criminal se produjo a eso de las 2:00 pm de ayer, según el informe policial.

Las víctimas fueron identificados por las autoridades como Daniel Alfonso García Gallego (25) y Javier Cardona (22).

Parientes de García Gallego llegaron a la escena del crimen, adonde mostraron desgarradoras escenas de dolor ante el trágico hecho.

Relataron que el joven se dirigía a su casa en la colonia Nueva Era luego de visitar a su mamá en el sector oeste de la ciudad.

Los dolientes aseguraron desconocer a la persona que lo acompañaba y de este ningún pariente ni allegado se hizo presente al lugar.

Entre el llanto, los familiares de García Gallego denunciaron que un hombre apodado el Sope lo había amenazado de muerte.

Las autoridades policiales recabaron las evidencias en la escena para iniciar las investigaciones que los lleven al autor del doble crimen.

En otro hecho, en el bordo del río Cangrejal cerca de la colonia Los Laureles, a eso de las 4:00 pm, vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver flotando en el agua. La víctima es Noe Isaías Villela Díaz (30), de quien las autoridades no han establecido las causas de su muerte.